Piden colaboración para encontrar a un motociclista que atropelló a una mujer

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el pasado miércoles 10 de enero al mediodía en la zona de Dorrego y Mendoza. El conductor arrolló a una mujer de 70 años que sufrió traumatismos de cráneo y pérdida del conocimiento.

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicitan a los rosarinos colaboración para identificar a un motociclista que el pasado miércoles 10 de enero en horas del mediodía atropelló a una mujer de 70 años en Dorrego y Mendoza y se dio a la fuga. Un video de una cámara de la zona captó al conductor cruzando en la calle.

El accidente se produjo cuando la víctima cruzaba la calle y fue atropellada por el motociclista. La mujer, identificada como Rosario De S., tuvo traumatismos graves y pérdida del conocimiento.

Cualquier dato que sirva para la identificación del conductor o de la motocicleta involucrada que se observa en las imágenes, debe ser comunicada a la Unidad de Homicidios Culposos, por teléfono al 0341-4721898/99, interno 155, o personalmente en Montevideo 1968. La causa es llevada adelante por la fiscal Mariana Prunotto.

Noticias relacionadas