Piden campaña publicitaria para evitar incidentes durante las fiestas

|| Locales
Compartir

El concejal Boasso pide reforzar los operativos de alcoholemia y vigilar que se cumpla la ordenanza que prohíbe la comercialización, tenencia y uso de pirotecnia.

El conejal, Jorge Boasso, pide que se cumpla con la ordenanza de su autoría por la cual se pide que se incrementen “considerablemente” los controles en la ciudad los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1º de enero. Para el edil expresó que es necesario realizar “campañas publicitarias por diferentes medios de comunicación masivos, a los fines de poner en conocimiento esta medida los días previos a los festejos”.

La normativa expresa que es necesario “incrementar considerablemente los controles para Prevenir el Delito, los Accidentes de Tránsito. Reforzar los operativos de alcoholemia y vigilar que se cumpla la Ordenanza 9166/2013 que prohíbe la comercialización, tenencia y uso de elementos pirotécnicos”.

“Hay que avanzar en la prevención, hemos demostrado que a mayor control disminuyen considerablemente las estadísticas de accidentes, delitos, etc”, expresó Boasso y destacó: “En los festejos de Nochebuena y fin de año del 2014 lamentamos 4 personas asesinadas, varios heridos por arma de fuego, 16 lesionados por pirotecnia y más de 62 accidentes de tránsito”.

 

 

Noticias relacionadas