Piden coches articulados y mayor frecuencia en la Línea de la Costa

|| Locales
Compartir

La concejala oficialista Renata Ghilotti presentó dos proyectos que buscan optimizar el servicio de transporte costero. “Si realmente se quiere promover el uso de balnearios y piletas municipales se debe garantizar un servicio eficiente”, afirmó.

Dos proyectos presentados por la concejala Renata Ghilotti buscan mejorar la experiencia de los pasajeros que utilizan el transporte de la zona costera. Por un lado, solicitó que se asignen coches articulados para la Línea de la Costa, con la finalidad de albergar más pasajeros, y por otra parte aumentar la frecuencia y extender los horarios durante los fines de semanas.

“Mientras esperamos la implementación del nuevo sistema de transporte, con estas medidas podríamos dar una respuesta satisfactoria a los miles de rosarinos que se vuelcan a nuestra costas a disfrutar del verano, a trabajar en los bares, clubes y/o piletas. Si realmente se quiere promover el uso de balnearios y piletas municipales se debe garantizar un servicio eficiente en tiempo y forma”, explicó la edila.

Las unidades articuladas que pretende agregar el proyecto cuentan con 40 asientos y la posibilidad de transportar a otros 100 pasajeros parados. Un 60 por ciento más que los colectivos actuales que utiliza la Línea de la Costa.

Noticias relacionadas