Piden al Banco Municipal que haya puntos de recarga Movi en las sucursales

|| Locales
Compartir

El proyecto fue presentado por el concejal Carlos Cardozo y solicita a la entidad que los puntos estén en todas las sucursales debido a las dificultades de los usuarios para conseguir carga.

Presentaron un proyecto para solicitar al Banco Municipal de Rosario que en todas sus sucursales estén disponibles los puntos de recarga para la tarjeta Movi. La iniciativa fue presentada por el edil de Cambiemos, Carlos Cardozo, en base a los reclamos recibidos por el concejal de parte de los usuarios.

“Se han recibido reiterados reclamos acerca de la dificultad que representa para los usuarios cargar la tarjeta en las sucursales del BMR, ante la imposibilidad de recargar en puestos públicos o de gestión privada. Por ello solicitamos a las autoridades del Banco que dispongan que en todas las sucursales estén permanentemente funcionando los puestos de recarga”, señaló Cardozo.

Por otra parte, dentro del mismo proyecto, el edil remarcó que se debe controlar el cobro de adicionales en la carga de la tarjeta para el Transporte Urbano de Pasajeros. “Volvemos a pedir al BMR que controle el cobro de Plus por carga, que se da básicamente en los barrios de la ciudad”, finalizó.

Noticias relacionadas