Piden 6 años de prisión para Menem por pago de sobresueldos

|| País
Compartir

Así lo requirió la fiscalía en la causa que se le sigue al ex presidente. A su vez, los fiscales solicitaron que Domingo Cavallo sea condenado a cinco años de prisión como coautor del delito de peculado.

Los fiscales Carlos Velazco y Stella Scandura pidieron que el ex presidente Carlos Menem sea condenado a seis años de prisión por el pago de sobresueldos durante sus dos gestiones al frente del Poder Ejecutivo Nacional.

Al término de su alegato ante el Tribunal Oral Federal 4, los fiscales pidieron también que el ex ministro de economía Domingo Cavallo sea condenado a cinco años de prisión como coautor del delito de peculado.

En tanto, para el ex ministro de justicia, Raúl Granillo Ocampo y la ex secretaria de Recursos Naturales, Maria Julia Alsogaray, la fiscalía requirió cuatro años de prisión para cada uno como partícipes de ese delito y solicitaron al TOF 4 que dé intervención a la Procuración del Tesoro de la Nación para que inicie demanda para recuperar 466 millones de pesos. (Minutouno)

Noticias relacionadas