Picadas ilegales: detuvieron al mecánico que preparaba los autos

|| Locales
Compartir

La aprehensión se realizó en el marco de dos allanamientos realizados este jueves por la tarde en la localidad de Alvear. Leandro C., de 32 años, se suma a los otros tres jóvenes que ya habían sido detenidos por la causa.

Un hombre de 32 años fue detenido este jueves por la tarde en la localidad de Alvear, sospechado de ser el mecánico que preparaba los autos para las picadas clandestinas de Oroño y Lamadrid. El arresto se realizó en el marco de dos allanamientos realizados en la localidad vecina.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, el sospechoso fue identificado como Leandro C., de 32 años, sindicado como el mecánico que preparaba los vehículos. En los operativos también se secuestraron una carabina, una pistola bersa 380, una pick up, un Alfa Romeo, una notebook, un cpu, varios elementos informáticos y autopartes.

Los allanamientos fueron realizados en dos viviendas, uno en Colón al 2300 y otro en Santa Fe al 1700. El mecánico detenido se suma a quienes serán imputados en la mañana de este viernes por Gustavo Ponce Asahad, fiscal de la Unidad Fiscal Especial de Imputados No Individualizados.

Noticias relacionadas