Picadas clandestinas: ocho detenidos, secuestro de autos y armas

|| Locales
Compartir

Varios operativos fueron desplegados durante la madrugada del miércoles en Rosario, Fray Luis Beltrán, Granadero Baigorria y Alvear a causa de las denuncias por picadas clandestinas en la zona de Oroño y Lamadrid.

Ocho personas fueron detenidas tras varios allanamientos a causa de picadas clandestinas en la zona de Oroño y Lamadrid. Los operativos fueron realizados este miércoles por la madrugada en Rosario, Fray Luis Beltrán, Granadero Baigorria y Alvear. También fueron secuestrados autos, armas y autopartes.

Durante el operativo se detuvieron a ocho personas y se secuestraron cinco vehículos reformados para correr picadas, una pistola calibre 380, un revólver calibre 32, una escopeta calibre 16, una réplica de ametralladora y una réplica de glock 9 milímetros. Además de distintos teléfonos celulares, computadoras, autopartes y repuestos.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, los operativos ordenados por el fiscal Gustavo Ponce Ashad estuvieron a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional II. La investigación comenzó a raíz de distintas denuncias realizadas por vecinos de la zona a causa de picadas clandestinas en Oroño y Lamadrid. En la zona se realizan constantes operativos de la policía junto con la dirección de tránsito.

Noticias relacionadas