Pese a la proximidad de las fiestas las ventas no repuntan

|| Locales
Compartir

Así lo manifestaron desde la Asociación Empresaria, desde donde aseguraron que la única herramienta que les despierta ciertas esperanzas para los próximos días es “la financiación”. Además, evaluaron que por más que en estos días haya una mejora “nunca será como en 2015”.

A cuatro días de la noche buena donde la históricamente la costumbre ha sido realizar regalos, los comerciantes de la ciudad siguen preocupados porque las ventas no repuntan. Esperanzados con que a partir de las próximas horas las tendencias se reviertan, aseguran que aunque eso ocurra los guarismos estarán muy lejos de lo que fue el 2015. Además, destacaron que la única herramienta en la que han cifrado sus esperanzas  es en el financiamiento.

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, aseguró que el Ahora 18 está en plena vigencia y que “es la única herramienta por la cual esperamos que las ventas repunten”. El dirigente reconoció que los comerciantes esperaban ansiosos esta fecha para mitigar la caída de la actividad del 2016.

“Hasta acá por lo que hemos hablado con nuestros asociados las ventas no han repuntado. Estamos esperanzados que a partir de hoy esto se revierta, pero somos conscientes que por más que esto mejore en estos días los niveles de ventas no van a estar ni cerca de los del 2015”, expresó Diab en contacto con LT8.  

Noticias relacionadas