"Pese a la persecución a Cristina, los logros de 12 años no serán olvidados"

|| País
Compartir

La legisladora Diana Conti apuntó contra los sectores que buscan estigmatizar la figura de la ex Presidenta, quien se supo volverá a Buenos Aires esta noche luego de los allanamientos en sus propiedades. Además aseguró: “Cristina tiene espaldas, no va a ser callada”.

La diputada del Frente Para la Victoria (FPV), Diana Conti, sostuvo en los micrófonos de Radio Diez que pese a la "persecución que está sufriendo la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner, los logros de doce años de gobierno de ella y su marido no serán olvidados por los argentinos" a horas del regreso a la capital federal de la ex mandataria, previsto para hoy por la noche.

"Lo más impactante son los allanamientos en Santa Cruz, la persecución política de Cristina Fernández de Kirchner mostrada en vivo y en directo con anoticiamiento de medidas que pretenden ser espectaculares en su impacto en la opinión pública y que son anunciadas previamente a algunos medios para su penetración en la sociedad, mediante un Poder Judicial que tiene una dimensión política que utiliza en modo distorsionado, abusivo y persecutorio", opinó Conti.

La diputada agregó que "eso hay que alertarlo. Cristina tiene espaldas, no va a ser callada, los logros de 12 años de gobierno de ella y de su marido no van a ser olvidados por el pueblo argentino, ya hay voces de reclamo de que vuelva frente a la espoliación actual de los bolsillos de los ciudadanos, pero es un gran atentado contra la República" perpetrado por "un Gobierno que ha hecho campaña en nombre de valores justamente republicanos", afirmó.

Sobre la partida de algunos legisladores del FpV, analizó que "irse a otra banca es irse a la nada en estas circunstancias donde nadie puede decir que así busca la unidad".

"Cuando uno obtuvo una banca en nombre de un proyecto político, en un listado sábana, la banca es del proyecto político, no es mía", indicó Conti e insistió en que si fue "por (el ex secretario de Obras Públicas José) López, nadie respalda a López y sin embargo nos quedamos donde estamos, nadie cambia". (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas