Persecuciones, armas caseras y varios detenidos

|| Locales
Compartir

En total fueron cinco personas las detenidas por el hecho. Una llamada alertó al 911 por la presencia de personas armadas y amenazas. Tras el procedimiento se secuestraron dos armas, una de ellas de fabricación casera, y un machete.

Varias personas fueron detenidas este jueves por la noche en la zona de Liniers al 4200 luego de un llamado al 911 que alertaba por la presencia de personas armadas y amenazas. Cuando los efectivos arribaron al lugar, los sospechosos se dieron a la fuga en diferentes direcciones y tras sendas persecuciones fueron aprehendidos.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, los primeros detenidos fueron un hombre de 32 años y una mujer de 37 que intentaron escapar a pie de la vivienda. Él portaba una pistola Browning 9 milímetros y ella un machete. Dentro de la casa aprehendieron a otro hombre de 37 años que poseía un arma de fabricación casera.

En tanto, otro de los móviles policiales presentes persiguió y capturó a dos hombres que huyeron a bordo de un Fiar Palio. Los detenidos fueron imputados por amenazas calificadas y portación ilegal de armas, según la denuncia de las víctimas, una familia de la zona. Interviene la comisaría 32ª.

Noticias relacionadas