Persecución, tiroteo y muerte en la zona sur de la ciudad

|| Locales
Compartir

Dos jóvenes fallecieron tras un raid que terminó con el auto incrustado en un árbol en la zona de Arijón y Callao. Personal de la Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar ya que hay varias hipótesis de lo ocurrido. Según los efectivos, los muchachos evadieron el control cuando intentaban identificarlos y atacaron a los agentes, mientras que familiares de una de las víctimas sospechan de gatillo fácil.

Una persecución que terminó con la vida de dos jóvenes que iban a bordo de un auto. Según las primeras versiones los muchachos se negaron a ser identificados por la Policía y comenzaron a escapar. La huida duró unos 40 minutos. Hasta que en Arijón y Callao fueron interceptados por personal del Comando Radioeléctrico, hubo un intercambio de disparos y fallecieron.

La primera información era que la policía estaba persiguiendo a dos delincuentes que circulaban en un Volkswagen Up gris, los mismos se habrían negado a una identificación y comenzaron a huir. La persecución comenzó en Grandoli y Gutiérrez y finalizó en Arijón y Callao. Estuvieron alrededor de 40 minutos recorriendo varios sectores de la ciudad.

Al llegar a Arijón y Callao, según se supo, hubo un intercambio de disparos entre los sospechosos y la Policía dejando el saldo de los dos jóvenes muertos en el interior del auto. Los vecinos de la zona aseguran que escucharon la menos 30 disparos de arma de fuego.

El fiscal Adrián Spelta confirmó que la persecución comenzó en Grandoli y Gutiérrez cuando un control policial solicitó la identificación de los sospechosos. La fuga transcurrió por la zona sur y finalizó en Callao y Cazadores (pasando Arijón), zona sudoeste.  Además informó que en el interior del auto había dos armas,: un revólver y una pistola 9 milímetros.

Todo quedó en materia de investigación. Los familiares de una de las víctimas aseguraron que “era un joven trabajador” y que este viernes sabían que no se había presentado a trabajar y desconocían las causas aunque no descartan que haya estado alcoholizado. De todas formas quieren saber qué fue lo que sucedió porque sospechan de gatillo fácil.

 

Noticias relacionadas