Persecución fatal: delincuentes iban a 130 km/h

|| Locales
Compartir

Se dieron a conocer las identidades de los ladrones que murieron mientras escapaban de la policía. Las pericias indicarían que iban a 130 kilómetros por hora. Además, el auto siniestrado no presentaba impactos de bala.

Este jueves se dieron a conocer las identidades de los dos delincuentes que murieron al chocar mientras escapaban de la policía, tras robar un auto en zona sur. Se trata de dos jóvenes de 19 y 17 años, ambos con antecedentes penales. Estiman que el vehículo, que se partió en dos al chocar contra un árbol, iba a 130 kilómetros por hora.

Desde el Ministerio Público de la Acusación identificaron a los fallecidos como Brian Emanuel Grgivicecic, de 19 años, y Franco R., de 17 años. El primero era el que conducía el vehículo y tenía antecedentes por robo calificado y R. contaba con antecedentes en robos menores.

Según las pericias, el automóvil se desplazaba a 130 kilómetros por hora al momento del espectacular impacto. El fiscal Walter Jurado pedirá el GPS de los patrulleros que intervinieron en la persecución.

Testimonios del personal policial y las pericias dan cuenta que el auto no presentaba impactos de bala, corroborando la versión de la fiscalía.

La persecución se inició en Jorge Newebery y Tarragona, donde la policía dio cuenta de un Chevrolet Vectra, que había sido robado más temprano en Ovidio Lagos y Uriburu. Los delincuentes pasaron por la rotonda del aeropuerto de Fisherton y tomaron por la calle Pedro Ríos, perdieron el control del vehículo y chocaron contra un árbol. El impacto fue de tal magnitud que el auto quedó partido en dos y ambos ocupantes murieron en el acto.

Noticias relacionadas