Persecución, arresto y secuestro de bombas molotov

|| Locales
Compartir

Todo ocurrió en horas de la tarde del domingo. En total hubo cuatro personas arrestadas, dos mujeres y dos hombres. Un sujeto llegó a la comisaría  asegurando que los masculinos en horas de la mañana lo amenazaron con un arma de fuego.

Cuatro personas resultaron arrestadas tras protagonizar una pelea y posterior huida. Al momento de la detención a uno de los hombres le secuestraron una arma blanca y al otro bombas molotov.

Arresto persecución y secuestro de bombas molotov en una tarde de elecciones. A dos horas del cierre de los comicios, Personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en Montevideo y Carbia ya que los vecinos denunciaron incidentes en el lugar entre un par de personas. Ante la llegada de la Policía, dos de ellos decidieron darse a la fuga pero pudieron arrestarlos.

Personal del Comando arribó al lugar a las 16 ya que los vecinos denunciaron que una persona de apodo “Chocho” estaba pelándose con otro sujeto identificado como “Elias”. La pelea habría pasado a mayores y cuando arribaron los agentes, los involucrados se dispersaron. se dieron a la fuga por calle Montevideo e ingresaron a una finca.

Allí uno de los sospechosos tomó un arma blanca y amenazó al personal policial para evitar que lo aprehendieran. Este sujeto se identificó como Matias S., de 22 años y le secuestraron el cuchillo con el que amenazaba a los agentes. En tanto el segundo hombre alcanzó trepar a los techos.

Mientras que tenían retenido a Matias S., dos mujeres intervinieron y agredieron a los agentes para lograr liberarlo. Se procedió al arresto de estas dos femeninas identificadas como Rosa G y Maia L. P.

En tanto otros agentes se treparon por los techos y lograron retener a Orlando S. de 19 años y le secuestraron tres botellas de vidrio, conteniendo mechas de telas insertas  con fuerte olor a líquido inflamable lo que serían bombas molotov).

Todos fueron trasladados a la subcomisaría 22. Y minutos antes también se hizo presente  un hombre, quien expuso que en horas de la mañana los dos masculinos arrestados lo amenazaron con un arma de fuego.

 

Noticias relacionadas