Perotti y el pago a buitres: “Hay que cerrar este capítulo”

|| Locales
Compartir

El senador santafesino aclaró las razones por las que apoyará el pago a los Holdouts en la cámara Alta. “Scioli hubiera hecho lo mismo”, dijo el legislador y ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

Luego de que cierto hermetismo alimentara un sinfín de rumores, finalmente el senador Omar Perotti rompió el silencio y explicó por qué votará a favor del acuerdo con los holdouts en la cámara Alta. “Hay que cerrar este capítulo”, dijo el ex candidato a gobernador santafesino por el Frente para la Victoria.

 “Yo voy a votar a favor, porque quiero ser consecuente con el planteo que hacía Scioli y todo su equipo económico durante la campaña”, expresó Perotti en declaraciones a Canal 3.

Luego, agregó de forma contundente: “Scioli hubiera hecho lo mismo con la deuda, no le quepa duda”.

“Hay una mayoría importante en la cámara para cerrar este capítulo. Después de la presencia de los gobernadores con una posición favorable al acuerdo, sabemos que mayoritariamente en el Frente para la Victoria va a haber un acompañamiento importante”, señaló el legislador, previo a la sesión de este miércoles en el Senado.

Noticias relacionadas