Perotti: “No confío en quien no quiere decir qué presidente quiere”

|| Locales
Compartir

El candidato a senador se refirió al simulacro de elecciones que el Gobierno provincial realiza en algunas escuelas. Si bien hubo quienes criticaron que se haga hincapié en el corte de boleta, el ex intendente de Rafaela dijo que es “un gesto de desesperación”.

El gobierno de la provincia decidió llevar a cabo un simulacro de elección en escuelas secundarias. Los cursos elegidos fueron cuarto y quinto año, con alumnos que ya votan. La polémica se desató luego que referentes de la oposición denunciaran que se hace hincapié en el corte de boleta algo que el candidato a senador Hermes Binner necesita para ingresar al Congreso luego que su fuerza política decidiera ir con lo que se denomina boleta corta, es decir sin candidato a Presidente.

Una de las voces que criticó la medida fue la del candidato al senador kirchnerista, Omar Perotti, para quien se trata “claramente de un gesto de desesperación”.

“La tijera sirve para corta papel, nuestro proyecto no es un papel. A nosotros no nos da lo mismo tener o no tener candidato a Presidente, porque nosotros somos parte de un proyecto. No peleamos por un cargo”, expresó el ex intendente de Rafaela en entrevista que brindó a Canal 5.

A modo de corolario y casi minimizando la maniobra, Perotti expresó: “No confío en quien no quiere decir qué presidente quiere”.

Noticias relacionadas