Perotti esperará 100 días para criticar al gobierno de Macri

|| País
Compartir

El senador nacional por Santa Fe sostuvo que no opinará de la gestión de Cambiemos “hasta que esos días pasen”. Por otra parte, sostuvo que el mejor candidato para regir los destinos del PJ a nivel nacional es José Luis Gioja.

El senador nacional por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, manifestó hoy que es necesario concederle al gobierno de Cambiemos los clásicos cien días antes de hacer una evaluación profunda sobre las medidas que se están tomando y de qué manera impactan en la sociedad. También sostuvo que el candidato ideal para comandar los destinos del PJ es el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

“Este no es un problema de palomas, ni de Halcones. ¿A qué gobierno no le dieron 100 días para mostrar cómo va a gobernar y hacia dónde va?”, evaluó el ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

En declaraciones a LT8, Perotti sostuvo que “hay cosas que merecen un mínimo de consideración desde la política”. Y aseveró: “Yo no voy a hablar hasta que esos días pasen. Seguramente hay cosas que con Scioli hubieran sido distintas, pero otras hubieran sido iguales, hay ser sinceros en esto”.

“Nadie me va a escuchar hablar ni del gobierno nacional, ni del provincial en estos primeros pasos. Cualquiera que asuma una función ejecutiva necesita poner en marcha su equipo, su programa. Yo soy muy respetuoso de eso”, expresó Perotti.

Consultado sobre el futuro del PJ a nivel nacional y quién debería ser el presidente del partido, Perotti no dudó en señalar al ex gobernador sanjuanino José Gioja, aunque aclaró que “hay muchos compañeros que pueden desempeñar ese rol”.

 

 

Noticias relacionadas