Perotti en punta, Reutemann segundo y Binner afuera

|| Sin Sección
Compartir

Sin sorpresas. Se están dando los mismos resultados que en las PASO. Los datos se desprenden de las mesas testigos del Frente Progresista. En diputados habría un empate técnico.

Según datos dados a conocer por el Frente Progresista a través de sus mesas testigos, no hubo sorpresas y tal como manejaban las encuestas el candidato del FpV Omar Perotti se ubica primero entre los candidatos a senadores. Carlos Reutemannn de Cambiemos está segundo, Romagnoli tercer y Hermes Binner cuarto. En tanto, para la categoría a diputados la cosa parece estar más reñida, pero el triunfo también sería del kirchnerismo con Marcos Cleri a la cabeza. Lo sigue muy de cerca Ana Martínez y el tercer lugar es para Alejhandro Grandinetti.

Tanto en la categoría a diputados a senadores la diferencia entre el primero y el segundo no supera los dos puntos. Los datos fueron dados a conocer cerca de las 22 por el ministro de Gobierno provincial Rubén Galassi en el bunker socialista.

Sin el entusiasmo de otros tiempos el funcionario brindó la información franqueado por la diputada nacional Alicia Ciciliani y por la ministra de Cultura Chiqui Gonzalez.

Según los números que maneja el Frente Progresista Perotti, de FpV, es el más votado con 31,4 contra los 29,6 de Carlos Reutemann, de Unión PRO.  Eduardo Romagnoli, se ubicó tercero con el 20,7 por ciento de os votos, y cuarto Binner, con el 12,9 por cento de los sufragios.

En la categoría de diputados nacionales, habría una especie de empate técnico, puesto que el Frente para la Victoria, con Marcos Cleri a la cabeza, sumaría el 30,9 por ciento de los votos, seguidos por el 30,3 de Unión PRO, que lleva a Anita Martínez como primera candidata.

UNA, con Alejandro Grandinetti, estaría confirmando el tercer puesto de las Paso con un 22% y aventajando por casi el doble al Frente Progresista, que llevaba a Hugo Marcucci, con el 11 por ciento de los sufragios.

Noticias relacionadas