Perotti dijo que “esperaba mucho más” del gobierno provincial

|| Locales
Compartir

El actual senador nacional manifestó su deseo de que la administración santafesina “levante”. Cuestionó las políticas de seguridad y la falta de obras hídricas. Además, confesó que su intención de ser gobernador de Santa Fe “está más firme que nunca”.

El senador nacional Omar Perotti manifestó este jueves que su intención de ser gobernador de Santa Fe “está más firme que nunca”, aunque aclaró que no es un tema del que le guste hablar en este momento cuando todavía falta mucho. “Hay que tener los pies sobre la tierra porque existe gente que en esta provincia la está pasando muy mal”, evaluó el ex intendente de Rafaela. También dijo que “esperaba mucho más” de la actual gestión.

En contacto con LT3, Perotti no dudó en ratificar su intención de ser gobernador y sostuvo que trabajará durante estos tres años para “armar un equipo que tenga propuestas superadoras a lo que es el radicalismo y el socialismo en el gobierno”.

Perotti, que las últimas elecciones logró un digno tercer lugar, sostuvo que quiere ser gobernador por tener una mejor propuesta y no porque le vaya mal a la actual gestión.

“Ojala el gobierno provincial levante un poco porque uno esperaba mucho más de esta gestión, sobre todo en materia de seguridad y en materia de obras hídricas en todo el territorio provincial”, concluyó.

Noticias relacionadas