Perotti dijo que "Bonfatti le deja dos rojos a Lifschitz"

|| Locales
Compartir

Para el candidato a senador los dos mayores déficit son: “los 5 mil millones de pesos más la deuda flotante de sueldos y proveedores y el otro es la seguridad". Además aventuró que Scioli quedó consolidado en la provincia de Santa Fe.

El candidato a senador por el Frente para la Victoria Omar Perotti, señaló que el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, le deja "dos rojos" en economía y seguridad al mandatario electo Miguel Lifschitz.

"Hay dos rojos que Bonfatti le deja a Lifschitz; uno son los números: un mínimo de 5 mil millones de pesos más la deuda flotante de sueldos y proveedores. El otro es la seguridad", opinó hoy el candidato a senador por Santa Fe Perotti.

Sobre la seguridad consideró "que si a Lifschitz le va bien, le irá bien a todos los santafesinos y nos obliga eso a buscar superar nuestra propuesta para las próximas elecciones".

En declaraciones a radio2-Rosario, Perotti analizó la marcha de la campaña proselitista en Santa Fe con miras al próximo 25 de octubre.

"Nosotros hemos mantenido el ritmo de la campaña de las PASO y estamos convencidos que Daniel Scioli se ha consolidado en Santa Fe y esto lo vemos con entusiasmo", analizó. 

                                                                                                                                          

Noticias relacionadas