Pergolini quiere ser vicepresidente de Boca

|| Deportes
Compartir

El conductor anunció que acompañará a Jorge Ameal en su intento por volver a la presidencia del club. "Creo que tengo algo para dar", dijo.

En diálogo con Reynaldo Sietecase en Vorterix, el conductor radial anunció que acompañará a Jorge Amor Ameal en las elecciones del 6 de diciembre. "Me venían convocando hace tiempo y el domingo me decidí", sostuvo luego de contar que el ingreso al estadio fue caótico y muchos socios le pidieron que se comprometiera.

"Creo que tengo algo para dar, no desde el lado del fútbol", dijo Mario Pergolini y agregó: "Voy a ser candidato a vicepresidente acompañando a Ameal. Lo veníamos charlando pero yo siempre me ofrecía para ayudar desde otro lugar. El domingo cuando vi el caos que era entrar a la cancha y lo que me decían los hinchas tomé la decisión", añadió.

El conductor sostuvo que antes del partido con Tigre, que coronó al "Xeneize" como campeón, el ingreso a la Bombonera fue caótico, con balas de goma y disturbios en las calles. "La gente me p Pergolini dijo que Boca es uno de los amores de su vida. "Las grandes alegrías, más allá de las familiares, me las dio Boca. Voy todos los domingos a la cancha con mis hijos, es un lugar donde nos encontramos, nos abrazamos", agregó.

“Yo no lo hago con ambiciones políticas, no es un primer escalón. Yo no quiero ni llegar a la AFA, ni ser presidente de la Nación. Creo que puedo aportar en un lado desde donde sé, desde los medios, Boca es uno de los clubes más grandes del mundo, tiene mucho para crecer, se puede generar ingresos genuinos”, explicó sobre su candidatura.

Consultado sobre si irá a la AFA como representante “xeneize”, el conductor dijo que no porque no es algo para lo que esté preparado. “Me voy a meter a hacer lo que sé, que no es lo futbolístico. Para eso está el “Patrón” Bermúdez, que es un ídolo”, apuntó.edía que haga algo", indicó. (Infobae)

Noticias relacionadas