Pérez: una mujer sufrió quemaduras en su pecho en un confuso hecho

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el martes por la noche en una vivienda ubicada en Yapeyú al 1200. Según las declaraciones de la pareja de la víctima, la mujer se habría prendido fuego tras una discusión. El fiscal de turno puso una prohibición de acercamiento.

Una mujer sufrió quemaduras en un extraño hecho acontecido durante la noche del martes en una vivienda ubicada en calle Yapeyú al 1200, en la localidad de Pérez. Según manifestaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la pareja de la víctima declaró que la mujer se prendió fuego y él intentó ayudarla. El fiscal de turno ordenó una prohibición de acercamiento.

Según el relato de Nicolás, la pareja de 28 años de la mujer herida, tras una discusión entre ambos, ella ingresó en el baño. Luego de un momento comenzó a gritar, él entró y vio que se había prendido fuego con alcohol e intentó ayudarla metiéndola bajo la ducha para apagar las llamas.

Tras el hecho, y según las palabras del hombre, ella se retiró del lugar por sus propios medios en su vehículo. Fue asistida en el Sanatorio Parque en donde le diagnosticaron quemaduras en el pecho. Permanece internada.

Noticias relacionadas