Pérez se apaga en contra del tarifazo

|| Locales
Compartir

Vecinos de esa localidad realizarán mañana un apagón y cierre de persianas para protestar por los aumentos en los servicios. La movida se realizará mañana. Previo a eso habrá una concentración en la plaza San Martín.

Vecinos de la localidad de Pérez junto a un grupo de concejales convocaron a un apagón y cierre de persianas para protestar contra el tarifazo en los servicios públicos. La movida se realizará mañana. Previo a eso habrá una concentración en la plaza San Martín.

“Como  vecinos afirmamos  que las nuevas escalas tarifarias implicaron un aumento desproporcionado que impide el normal desenvolvimiento de una familia”, dijo Silvina Rodríguez, vecina de Pérez

En tanto, “Los servicios de gas y luz en esta estación del año, resultan imprescindibles utilizarlos para su subsistencia”, señaló el concejal del Frente Pérez Cambia, Carlos Cardozo  

En ese orden, desde el Concejo, “nos manifestaron que los aumentos dictados por la Cooperativa local “COOPESEER”, y las medidas adoptadas por la Provincia y la Nación, agravaron la situación de crisis en que nos encontramos”, concluyó Rodríguez.

Noticias relacionadas