Pérez: robo y persecución terminó con dos detenidos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde cuando un hombre denunció al 911 que dos personas en una pick up le habían robado materiales de su obra en construcción. Ambos fueron detenidos y tenían pedido de captura.

Dos hombres fueron detenidos en Pérez tras haber robado herramientas de una obra en construcción. Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por un llamado de la víctima denunciando el siniestro. Los efectivos dieron con los sospechosos que emprendieron la fuga y tras una persecución lograron capturarlos. Ambos tenían pedidos de captura.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, cuando una persona llamó al 911 advirtiendo que dos hombres en una pick up le habían robado varias herramientas de su obra en construcción. Tras una búsqueda, la policía dio con los sospechosos que comenzaron a huir por la Ruta 22 hacia Las Palmeras y Cabín 9. En la persecución, la camioneta colisionó dos veces con el auto policial.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, una vez detenidos los delincuentes, se hizo presente la víctima para reconocer los elementos sustraídos. Intervino la subcomisaría 18ª y comprobó que ambos poseen dos pedidos de captura por distintas causas.

Noticias relacionadas