Pérez Corradi podría ser extraditado en menos de 45 días

|| País
Compartir

Según la fiscal Sandra Quiñones, quien indagó al empresario por la falsificación de documentos en Paraguay, estimó que es probable que el detenido se allane a ser extraditado a la argentina y que, por ende, el proceso "sea mucho más corto que los 45 días" que usualmente lleva.

La fiscal paraguaya Sandra Quiñónez estimó que es probable que empresario Ibar Pérez Corradi se allane a ser extraditado a la Argentina y que, por ende, ese proceso "sea mucho más corto que los 45 días" que usualmente lleva. Además, la representante del Ministerio Público del vecino país dijo que el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez usaba "cuatro identidades".

La fiscal Quiñónez contó a la prensa que con el reconocimiento que "hizo de su identidad probablemente se allane a ser extraditado" y que el plazo puede ser mucho más corto que los 45 días.

"El juez Julián López lo estaría llamando seguramente pasado mañana para el proceso de extradición y mañana a las 9 lo convoca el juez Oscar Delgado por el caso de los documentos, cuya pena llega hasta cinco años", aseguró.

En tanto, la fiscal indicó que Pérez Corradi usaba tres identidades argentinas y una paraguaya, pero que "la que más utilizaba era la de José Luis Fernández".

También dijo que el sospechoso le exhibió sus manos y le confirmó que se hizo una cirugía hace cuatro meses para borrarse las huellas digitales. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas