Perdió el control de la moto, chocó contra un volquete y murió en el acto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta tarde en avenida Circunvalación y Uriburu. Según las primeras informaciones, el motociclista habría sufrido una descomposición por lo que terminó impactando contra el volquete, perdiendo la vida en el lugar. Interviene la fiscal Valeria Piazza Iglesias.

Un motociclista murió este viernes por la tarde al perder el control del rodado y chocar de lleno con un volquete mientras circulaba por la zona de avenida Circunvalación y Uriburu. Debido al fuerte impacto, el hombre perdió la vida en el acto.

La víctima fue identificada como Alejandro Agüero y era oriundo de Pérez. Según las primeras informaciones, habría sufrido una descompensación, lo que motivo que perdiera el control del rodado e impactara contra el volquete.

Testigos del hecho relataron a Fiscalía que no hubo otros vehículos que participaran del accidente. De todas formas, se le realizará una autopsia al cuerpo de la víctima para verificar si, efectivamente, sufrió una descompensación antes de la fatal colisión.  

 Interviene en el hecho la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, quien se hizo presente en el lugar.   

Noticias relacionadas