Pérdidas totales por un incendio en una carpintería

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada en barrio Las Heras.  En cuanto a las pérdidas fueron total ya que todo el material que se encontraba en el lugar era altamente inflamable. El dueño del lugar desconoce cómo se pudo originar el foco ígneo.

Un incendio tuvo lugar esta madrugada en una carpintería ubicada en 1ro de Mayo al 3700. Las pérdidas fueron totales. El dueño del lugar, un hombre de 64 años desconoce cómo se originó el fuego.

Bomberos se hicieron presentes en 1ro de mayo al 3700 ante el llamado de urgencia por el incendio de una carpintería ubicada allí. Lograron sofocar el foco ígneo pero las pérdidas fueron totales. Cabe destacar que todo el material que se encontraba en el lugar era altamente inflamable.

Tras apagar las llamas observaron que toda la madera y varias herramientas del lugar quedaron reducidas a cenizas. Además hubo caída de mampostería y techo.  El dueño del lugar, Andrés T., desconoce cuál pudo haber sido el inicio del foco ígneo. Los especialistas en el tema investigan las causas.

Noticias relacionadas