“Pensé que con las medidas que tomó la imagen de Macri caería 20 puntos”

|| País
Compartir

Así lo manifestó el asesor presidencial, Jaime Durán Barba, para quien el gobierno tiene el mejor equipo de toda América, “incluido los Estados Unidos”.

“Con las medidas que tomó pensé que para esta fecha la imagend de (Mauricio) Macri iba a caer más de 20 puntos”. La frase pertenece nada más y nada menos que al asesor presidencial, el ecuatoriano Jaime Durán Barba. En una entrevista concedida al Canal 26, el consultor no dudó en manifestar que está “enamorado” del proyecto macrista, al tiempo que dijo no tener dudas que “este es el mejor equipo de toda América incluido Estados Unidos.

“Yo comencé como un asesor externo, pero con el paso del tiempo fui ganando amigos dentro del Pro. Hoy puedo decir que estoy enamorado de este proyecto. Macri tiene el mejor equipo de toda América, incluido los Estados Unidos”, aventuró Barba.

El ecuatoriano reconoció que se guía mucho por lo que dicen las encuestas. “Todos los trabajos que ví en estos días coinciden en que la imagen del Presidente no cayó más de dos o tres puntos. Yo pensé que con las medidas que tomó para este mes de mayo la caída de iba ser de alrededor del 20%”.

El pensamiento de Durán Barba no tiene que ver con que esté en contra de las medidas tomadas por Macri, por el contrario. “Es muy difícil ser comprendido cuando uno aumenta las tarifas del transporte. Me pasó a mí siendo funcionario en Ecuador. Hubo un incremento abrupto y la imagen del presidente cayó un 60%, acá Mauricio sigue bien arriba en la consideración de la gente".

Noticias relacionadas