Peña dijo que Cristina Kirchner quiere “frenar el cambio”

|| País
Compartir

El jefe de Gabinete manifestó que “hay sectores que necesitan que el Gobierno fracase, empezando por la ex presidenta". Además, aseguró que buscan “poner el eje en cómo mejorar la situación de los trabajadores”.

El Gobierno nacional tiene como estrategia clara para el proceso eleccionario que se avecina polarizar el debate. Por eso cada vez que un funcionario nacional tiene un micrófono enfrente apunta a la pesada herencia. A ese speech le agregaron el de la desestabilización, en ambos casos el objetivo es el mismo: el kirchnerismo. Este miércoles el jefe de Gabinete, Marcos Peña, manifestó que “hay sectores que necesitan que fracase el cambio, empezando por Cristina Kirchner".

Sus declaraciones se dieron en una conferencia de prensa,  al término del anuncio del acuerdo con el sector automotriz donde destacó que el Gobierno quiere “poner el eje en cómo mejorar la situación de los trabajadores; desde el primer día dijimos: tenemos enormes problemas en el mercado laboral; recibimos  un mercado de muchos años de problemas, de exclusión, de discriminación entre el que está en el mercado formal y el que no. Demos esta discusión con honestidad intelectual”, pidió.

“No hay que dejarse llevar por las voces de los que no quieren el cambio,  y sabemos de quienes estamos hablando –agregó-;   de los que necesitan que fracase el cambio, empezando por la ex presidenta Cristina Kirchner porque necesitan discutir otras cosas en otros lugares”, consigna la agencia de noticias Télam.

Noticias relacionadas