Pella perdió ante Murray y la serie quedó empatada

|| Deportes
Compartir

El escocés se impuso 6-3; 6-2 y 6-3 en poco más de dos horas. Así, Argentina y Gran Bretaña igualan dos a dos y será Leonardo Mayer quien decida la serie en su partido con Daniel Evans ante la baja de Juan Martín del Potro.

Guido Pella no pudo con la talla de Andy Murray, el 2° mejor del planeta. El escocés venció al argentino en el cuarto punto de la serie entre Gran Bretaña y la Argentina por la semifinal de la Copa Davis por 6-3; 6-2 y 6-3 para dejar la llave 2-2 y obligar a un quinto punto que quedará en manos de Leonardo Mayer por el lado del equipo nacional ante la baja de Juan Martín del Potro.

El equipo nacional había llegado al domingo con ventaja de 2-1 y la esperanza de que Pella pudiera sacar ventaja de un Murray que había jugado más de ocho horas entre viernes y sábado, pero el bahiense poco pudo hacer ante el N°2 del mundo que, con señas de dolor y molestias físicas durante todo el partido, pudo igual imponer su notable categoría.

Lo buscó en principio con Guido Pella pero no se pudo; Murray fue demasiado. El escocés , que venía con un récord de 14 victorias consecutivas en la Davis hasta que se cruzó con Del Potro, quien le cortó esa racha asombrosa, volvió a ser hoy el segundo mejor tenista del mundo.

Gran Bretaña ganó el cuarto punto y habrá que esperar lo que suceda en el quinto. Ahora, todo está en manos de Leonardo Mayer y Daniel Evans. (RosarioNoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas