Pelea entre vecinos deja a uno de ellos en grave estado

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Pedro Lino Funes al 200. Un hombre de 26 años recibió un disparo en el abdomen tras discutir con otro sujeto. El agresor se dio a la fuga pero lo arrestaron en una estación de servicios ubicada entre Pérez y Soldini.

Ayer por la tarde dos vecinos que desde hace tiempo tiene problemas entre ambos terminaron de la peor forma. Luego de discutir en la zona de Pedro Lino Funes al 200, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro en el abdomen. Fue derivado a un efector público. El agresor fue arrestado horas más tarde en una estación de servicios fuera de la ciudad.

Según los primeros testimonios recolectados por la policía estas dos personas hace tiempo que mantienen una disputa que ayer terminó con uno de ellos, un joven de 26 años, con una herida de arma de fuego. Fue derivado al Hospital Centenario donde fue operado. Su estado de salud es reservado.

El agresor fue detenido horas más tarde luego de recibir un llamado anónimo al 911, donde alertaban que el hombre agresor, de 33 años, se encontraba en una estación de Servicios entre las ciudades de Pérez y Soldini. Personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y detuvo al sujeto quien llevaba dentro de un bolso una pistola 9mm marca Hi Power la cual fue secuestrada. El detenido quedo alojado en Comisaria 12 a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas