Pelea entre hermanos: Un joven recibió varias heridas de arma blanca

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en el barrio Roque Saenz Peña. Según las primeras investigaciones se trataría de una riña entre familiares. El muchacho está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y su estado es reservado.

Un joven fue apuñalado por su hermano en el barrio Roque Saenz Peña. El hecho ocurrió esta madrugada y por ahora no hay detenidos. Las primeras investigaciones policiales indican que el muchacho habría protagonizado una pelea familiar.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 2:15 en Cortada de León al 1000, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Un muchacho de 25 años, identificado como Alejandro M., recibió tres heridas de arma blanca en el abdomen y una en el brazo izquierdo. Fue trasladado al Hospital Roque Saenz Peña pero luego lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Por el momento no hay detenidos, pero el agresor estaría identificado. Al parecer se trató de una pelea entre hermanos y buscan al victimario. Actúa en el hecho la subcomisaría 20°

Noticias relacionadas