Pastore fue desafectado de la Selección a horas del cotejo con Brasil

|| Deportes
Compartir

A última hora, el mediocampista de Paris Saint Germain fue marginado por el entrenador Gerardo Martino. No se recuperó de su lesión en el gemelo derecho y prefirieron preservarlo. El jugador de suma a la larga lista de bajas en Argentina en la doble fecha de Eliminatorias.

El mediocampista Javier Pastore fue desafectado este viernes del seleccionado argentino de fútbol para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Padece una lesión en el gemelo derecho que aún le impide jugar con normalidad.

Pastore estuvo entrenándose de manera diferenciada durante la semana, pero al no recuperarse, el entrenador Gerardo Martino decidió marginarlo para lo que resta de la doble fecha, teniendo en cuenta que el martes Argentina visitará a Colombia, en Barranquilla.

El volante del París Saint Germain se suma a las bajas que tuvo Argentina en esta nómina de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay y Carlos Tevez.

Pastore fue uno de los jugadores que volvió a ser tenido en cuenta en el seleccionado argentino de la mano de Martino y tenía la chance en estos cotejos de ser nuevamente el armador del equipo. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas