Pasó más de un mes y recién ahora se sabe la verdad sobre un atropello

|| Locales
Compartir

Giro inesperado en un una causa que parecía estar cerrada. Un hombre de 50 años había declarado que embistió a una persona sin darse cuenta y lo llevó enganchado 10 kilómetros en un día muy lluvioso. Resultó ser que la que conducía el auto era su hija y él decidió autoinculparse. Ahora la joven fue arrestada y acusada por “homicidio culposo agravado”.

Un hombre de 50 años había confesado que en un día de lluvia a principio de marzo se llevó por delante una rama cuando circulaba por la ruta 18 pero cuando llegó a su domicilio se dio cuenta que en verdad había embestido a una persona y la arrastró casi 10 kilómetros debajo de su auto. Hasta ahí la historia era más que creíble, pero a más de un mes de ocurrido el hecho se descubrió que en verdad la que manejaba el vehículo era su hija y él decidió autoinculparse. Ahora la joven quedó arrestada y acusada por “homicidio culposo agravado”.

Según informaron por Radio2, la investigación destapó un hecho que dio un giro importante en el caso. Quien conducía el auto aquella noche lluviosa del viernes 4 de marzo no fue el hombre sino su hija de 31 años. La mujer fue detenida y este jueves asistirá a la audiencia imputativa, acusada de “homicido culposo agravado”. El fiscal del caso es Walter Jurado pero estará en suplencia Mariana Prunotto.

El padre de la acusada, quien mintió para cubrir a su hija quedó fuera de la causa y no será imputado por el derecho de la “excusa absolutoria”, por ser familiar directo.

Noticias relacionadas