Paseó a un taxista y se fugó sin pagarle, luego lo arrestaron

|| Locales
Compartir

El episodio aconteció esta madrugada cuando un hombre subió a la unidad en Pellegrini al 5000 y no le dio un rumbo exacto dónde ir. Comenzaron a dar vueltas y el taxista le preguntó: "¿Me vas a pagar?" y el ocupante le contestó: “No te voy a pagar nada". Y se fugó, minutos más tarde lo detuvieron.

Un pasajero paseó a un taxista por la ciudad y se bajó sin pagarle en la madrugada del viernes. Luego de una recorrida, personal del Comando Radio Eléctrico lograron dar con el sujeto y lo arrestaron.

El hecho  ocurrió esta madrugada  cuando en Circunvalación y Baigorria efectivos policiales  entrevistaron a un chofer de taxi de 65 años que dio cuenta que había tomado un pasajero en Pellegrini al 5000 y que el mismo se hizo trasportar sin rumbo fijo. En un momento el chofer desconfió y le preguntó: "¿Me vas a pagar?". Y el ocupante respondió: "No te voy a pagar nada". Abrió la puerta y se dio a la fuga, revelaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Los efectivos policiales realizaron un recorrido y en las inmediaciones y procedieron a la aprehensión del imputado y al secuestro de una billetera con dinero en efectivo, una trincheta y una hoja de acero afilada de unos siete centímetros. Fue trasladado a sede policial donde lo identificaron como un hombre de 40 años. Quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

Noticias relacionadas