Parteros: dio a luz en la calle y fue asistida por policías

|| Locales
Compartir

Una mujer embarazada se encontraba en la vía pública cuando comenzó a tener contracciones. Personal del Comando Radioeléctrico se apersonó en el lugar y le brindó asistencia para que la mujer diera a luz. El bebé y la mama fueron luego trasladados al hospital Eva Perón.

Policías tuvieron que dejar de lado sus tareas de vigilancia e hicieron las veces de parteros. Es que una mujer embarazada empezó con contracciones en plena calle y, con la asistencia de los agentes, logró dar a luz.  

En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico fue llamado a la zona de Barra y Casilda, donde una mujer solicitaba ayuda. Al llegar al lugar encuentran a la mujer embarazada de 15 años tendida sobre el suelo y solicitando asistencia ya que su bebé estaría saliendo.

Ante la premura del caso y las repetidas contracciones, asistieron a la parturienta brindándole indicaciones básicas para poder dar a luz en el lugar, lográndolo con éxito. El bebé, el cual solo contaba con 25 semanas de gestación, fue trasladado junto a su mamá al Hospital Eva Perón, donde fueron asistidos.

Noticias relacionadas