Paro y movilización en el gremio de la construcción: reclaman seguridad

|| Locales
Compartir

La medida de fuerza se cumplirá este jueves. La convocatoria es abierta a toda la sociedad e incluirá una marcha hacia la delegación local de la Gobernación.

La delegación Rosario de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) anunció paro total de actividades para el próximo jueves. Reclaman medidas de seguridad. Sixto Irrazábal, el secretario general del gremio, explicó que además habrá una movilización a la Gobernación para exigir un plan frente a la seguidilla de asaltos.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el dirigente sindical remarcó: "Vamos a paralizar todas las obras de Rosario y la convocatoria es para todos los trabajadores y empresarios. Vamos a marchar a la Gobernación. Queremos saber qué plan tienen para enfrentar la inseguridad. Nadie lo sabe, nosotros no lo sabemos".

"Por ese motivo nos vamos a reunir con el Colegio de Arquitectos, con las cámaras de la Construcción y de la Vivienda y también con todos los sindicatos y sociedad en general", agregó el titular de la Uocra local. (La Capital)

Noticias relacionadas