Paro en PAMI: Protestas porque despidieron a la ex titular del organismo

|| Locales
Compartir

Iris Caparrós, le ex interventora de la obra social hasta diciembre de 2015 fue desvinculada del organismo y los empleados tomaron la medida de fuerza para solidarizarse con la situación. “Estaba planificado”, señaló.

Este viernes fue despedida del PAMI Iris Caparrós, le ex interventora de la obra social hasta diciembre de 2015. Como respuesta a esto, lo empleados decidieron suspender las actividades durante lo que resta del día en solidaridad. Según la ex titular fue “un despido político” que “estaba planificado”.

Según la palabra de la involucrada el despido fue “sin causa justa” y solo se trató de una maniobra política. Dijo que los directivos le manifestaron que el motivo de su destitución era la muerte de un afiliado en enero de 2016, pero ella asegura que ya no era interventora en ese entonces.

Caparrós se había reincorporado al trabajo hace poco tiempo ya que estuvo con licencia por maternidad. En diálogo con Radio 2, contó que se enteró de la desvinculación durante la mañana, hace diez años que trabaja en la institución y fue interventora hasta el 2015, luego volvió a la atención al público.

Noticias relacionadas