Paró de llover, pero sólo por ahora

|| Locales
Compartir

Hubo un leve mejoramiento respecto del clima, pero tal como lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las precipitaciones seguirán siendo las protagonistas. La buena noticia es que ya no hay alerta.

El clima no da tregua y los que tienen la pelopincho en casa sin cobertor, seguramente tienen un gran dolor de cabeza. Porque el sol sale un rato, el agua no calienta lo suficiente, al rato llueve otra vez y así se pasan los días de verano. La buena noticia es que al alerta meteorológico cesó, pero no así las amenazas de precipitaciones.

El domingo por la mañana parecía ser una jornada ideal para seguir durmiendo, pero con el paso de las horas, el sol se hizo un espacio ente las nubes y salió. Hubo un leve mejoramiento, pero fue sólo eso. Porque esta lunes el día amaneció gris.

La humedad hace de las suyas y el termómetro está elevado para ser una jornada sin sol. Según el  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya cesó el aviso de tormentas fuertes pero de todas formas habrá "probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes con mejoramientos temporarios" y "vientos moderados o leves de direcciones variables" para este lunes en la ciudad.

Las condiciones climatológicas pueden  llegar a mejorar recién el martes.  Por ahora hay que salir con el paraguas en la mano o en la cartera. y soportar los 28 grados de máxima pronosticados para este lunes.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Clima Rosario Lluvia