Paritarias: Lifschitz dijo que hay voluntad de que no haya conflictos

|| Locales
Compartir

Si bien destacó que nadie tiene cifras concretas sobre el costo de vida, sostuvo que existe predisposición para llegar a un acuerdo. Además, prometió que el Gobierno pondrá lo mejor de sí para que en 15 días el tema quede resuelto.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se refirió al comienzo de las reuniones paritarias que arrancan esta tarde. Si bien el mandatario provincial expresó que nadie tiene cifras concretas sobre el costo de vida, destacó que existe predisposición de llegar a un acuerdo por entender que “hay voluntad para que no haya conflictos”.

En ronda de prensa Lifschitz sostuvo que todos tratan de tener una referencia porque “en realidad nadie tiene números concretos”. Al tiempo que expresó, “de lo que se trata aquí no es de ver lo qué pasó, sino lo que va a pasar”.

“Tenemos que ver qué va a pasar con la inflación durante todo el año. Esto es algo que hoy resulta difícil de saber, pero bueno tememos todo voluntad de buscar acuerdos de que no haya conflictos, asique vamos a poner la mejor voluntad para en estos próximos 15 días resolver el tema”, concluyó.