Pararon al árbitro que no vio la patada de Tevez

|| Deportes
Compartir

Luis Álvarez, que no vio la infracción que terminó con la fractura de tibia y peroné de Ham, no dirigirá este fin de semana. Podría quedar afuera por varios partidos.

La AFA dio a conocer el diagrama del sorteo de árbitros para la 25ª fecha del torneo de Primera y allí se destacan dos novedades: Luis Álvarez quedó fuera de mismo y Silvio Trucco es uno de los nombres que está en la compulsa por dirigir a Boca-Banfield.

Álvarez es el juez que estuvo en La Paternal el último fin de semana y no sancionó la dura patada con la que Carlos Tevez le provocó la fractura expuesta de tibia y peroné derecha a Ezequiel Ham. Además de tener un polémico protagonismo en al roja a Reinaldo Lenis y quedar expuesto ante la anulación de un tanto al local por un supuesto fuera de juego.

Mientras se especula con un extenso parate para el hombre de negro que dirigió Argentinos-Boca, en el sorteo de mañana podría quedar confirmada la presencia de Trucco impartiendo justicia para el 'Xeneize' (también está nominado para Chicago-Aldosivi y Colón-Belgrano), luego de su debatible actuación en San Lorenzo-Racing con múltiples jugadas polémicas. (Infobae)

Noticias relacionadas