Para tener reservas: sur de Rosario y V. G. Gálvez, sin agua el domingo

|| Locales
Compartir

Se realizarán trabajos en la red y es por eso que de 0 a 10 se interrumpirá el suministro. Desde la empresa no descartan que quizás de 10 a 17 haya una baja de presión en el servicio.

Desde Aguas Santafesinas SA (Assa) informaron que este domingo realizarán "importantes trabajos destinados a mejorar el servicio" en la zona sur y sudoeste de Rosario, y en Villa Gobernador Gálvez. Por lo tanto se verá afectado el suministro de agua potable en esos sectores durante gran parte del domingo.

Tal como lo anunciaron desde ASSA, las tareas forman parte del incremento de caudales y presiones como resultado de la puesta en marcha del Acueducto Gran Rosario, y por consiguiente, la Planta potabilizadora de Arroyito será la encargada de tener una producción remanente de agua que se redireccionará hacia las zonas afectadas.

Por lo tanto, este domingo 30 de octubre desde la hora 0 y hasta las 10 se interrumpirá el suministro de agua potable, mientras que de 10 a 17 podría registrarse una baja de presión en el servicio en zona sur y suroeste de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

“Podrá ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad en el agua una vez reanudado el bombeo de agua potable. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual”, explicaron mediante un comunicado.

ASSA recuerda a la ciudadanía que para más información pueden llamar al Centro de Atención al Usuario las 24 horas: 0810-777-2000, o a través de www.aguassantafesinas.com.ar.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Rosario Corte Agua ASSA