Para Stolbizer no hubo nada más funcional al kirchnerismo que destruir UNEN

|| País
Compartir

La candidata a presidenta apuntó a Carrió como la responsable de esa maniobra. Lilita había dicho de ella que representa el voto Poncio Pilato. Además, rechazó el concepto de voto útil o castigo. “No tenemos que votar enojados”, advirtió.

La candidata presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, reiteró que la diputada nacional Elisa Carrió fue la responsable de "destruir el frente UNEN para conceder el liderazgo a Mauricio Macri" en la alianza Cambiemos y la acusó de ser "funcional al kirchnerismo".

"No hubo nada más funcional al kirchnerismo que destruir UNEN y conceder el liderazgo a Macri para este proceso, y Carrió es responsable de eso", acusó la ex aliada política de la líder de la Coalición Cívica al ser consultada en radio Vorterix por las declaraciones en las que Carrió opinó que Stolbizer representaba el voto "Poncio Pilato".

La dirigente del GEN eludió responder explícitamente a Carrió por considerar que "son delirios místicos que no corresponde contestar".

A diez días de la elección presidencial, Stolbizer no compartió la dicotomía "kirchnerismo-Cambiemos" como planteó por las redes sociales el cineasta Juan José Campanella y sostuvo que "hay seis candidatos que la gente puede elegir" el próximo 25 de octubre.

"La idea de voto útil, voto negativo o voto bronca no es buena. No tenemos que votar enojados", advirtió. (Télam)

Noticias relacionadas