Para Scioli, Macri “despertó a un gigante que es el peronismo”

|| País
Compartir

El ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente del FpV cruzó al Presidente por su intención de postular a Massa como titular del PJ. Evitó opinar sobre el rol de Cristina en la interna partidaria.

El ex gobernador Daniel Scioli cruzó al presidente Mauricio Macri  luego que éste impulsara a Sergio Massa como líder del Partido Justicialista y aseguró que con esa iniciativa el mandatario despertó a "un gigante que es el peronismo". "Son decisiones muy personales y políticas de ella, a mí no me corresponde estar anticipando u opinando", expresó sobre el rol de la ex presidenta Cristina Kirchner en la conducción del justicialismo.

"Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo de los trabajadores y humildes, que también ven afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación", remarcó el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas