Para sacar la basura habrá que esperar hasta el sábado

|| Locales
Compartir

A raíz de un a medida de fuerza de los recolectores, no habrá servicio este jueves ni viernes. Reclaman por las paritarias. Desde el municipio solicitan colaboración a los rosarinos y que eviten desechar los residuos de sus viviendas.

Una vez más un conflicto gremial del sindicato de recolectores de residuos hace que los rosarinos no puedan sacar sus desechos domésticos de sus casas. La medida de fuerza se realiza este jueves y viernes. Desde el municipio solicitan a los ciudadanos  colaboración.

Una vez más los contenedores seguramente se transformarán en un basural. Serán dos los días de reclamo por lo que los rosarinos tendrán que guardar sus deshechos domiciliarios hasta el sábado, día en el cual aseguran que retomarán la actividad a pleno.

Mediante un comunicado, el gremio reveló que realizarán la medida de fuerza por paritarias del sector y que esto complicará el normal servicio de recolección. Aclararon que las tareas a pleno se retomarán el sábado.

Desde el Municipio apelan al “compromiso de los rosarinos para mantener la higiene de la ciudad durante los dos días mencionados”.

Noticias relacionadas