Para reparar el puente Ayacucho no será necesario cortar el tránsito

|| Locales
Compartir

Así lo hizo saber el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Marcelo Gallione, quien confirmó que este lunes comienzan los trabajos de reparación. En cuanto a la cascada, el funcionario sostuvo que está “estable a 180 metros de distancia”.

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Marcelo Gallione, confirmó que este lunes comienzan los trabajos de reparación sobre el puente Ayacucho que sufrió algunos daños come consecuencia de la crecida del arroyo Saladillo. La obra demandará aproximadamente un mes y no será necesario interrumpir el tránsito. En cuanto a la cascada, el funcionario expresó que “está estable”.

Gallione explicó que se encontraron “algunas cuestiones menores a nivel estructural como ser la erosión de uno de los pilares del puente, pero no hay riesgos de ningún tipo”.

El funcionario explicó que mientras se realícenlos trabajos, que durarán aproximadamente unos 30 días, “no será necesario interrumpir el tránsito”.

Consultado en ronda de prensa sobre el estado de la cascada que tanto preocupa a los vecinos de la zona y a las propias autoridades ya que de seguir avanzando podría derrumbar el puente Ayacucho, Gallione sostuvo que está “estable a unos 180 metros de distancia”.

Noticias relacionadas