Para Ratner fue la tormenta más fuerte “desde 2008 para acá”

|| Locales
Compartir

El subdirector de defensa Civil realizó una evaluación del fenómeno que azotó ayer a la ciudad. Además, informó que cuadrillas de la Municipalidad trabajan en distintas zonas para ir recuperando de a poco la normalidad.

Los ecos de la fuerte tormenta que azotó ayer a Rosario no se acallan. El fenómeno dejó el trágico saldo de una persona muerta, gran cantidad de árboles caídos, vastos sectores de la ciudad sin luz., voladuras de techos y hasta un derrumbe. El subsecretario de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, sostuvo que se trató de la peor tormenta en ocho años.

“Fue una tormenta que verdaderamente se la puede clasificar como muy severa, con vientos muy intensos, con una lluvia de casi 100 milímetros que generó anegamientos y generaron reclamos múltiples”, describió Ratner en declaraciones a Radio 2.

El funcionario explicó además que las cuadrillas están trabajando en distintos puntos de la ciudad para ir recuperando lentamente la normalidad.

“Vamos a esperar los números finales, pero yo creo que, por los daños, estamos ante la tormenta más fuerte de 2008 a esta parte”, reconoció.

Noticias relacionadas