Para que no se quejen: verano y mucho calor

|| Locales
Compartir

Los últimos días del 2015 vienen intensos. La máxima para hoy está prevista que alcance los 35 grados. El agua recién llegará mañana.

Para desintoxicar el cuerpo de todo lo ingerido en Navidad, no hay mejor alimento que una buena ensalada de frutas y además el clima ayudará. La ciudad será un horno este último lunes del año. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la lluvia recién está pronosticada para mañana.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que este lunes habrá presencia de nubes y viento del norte, con algunas ráfagas. Por momentos el sol desaparece y se respira un poco mejor.

Cabe recordar que Rosario está bajo alerta amarillo. Los especialistas informaron que las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés, los niños pequeños y las personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas.

A las 7 de la mañana la temperatura llegó a los 24 grados. La máxima está prevista en 35 grados. Para hoy lo mejor es estar abajo del ventilador y no exponerse tanto a los rayos del sol.

Noticias relacionadas