Para que el bolsillo no sufra llega a Rosario el Camión de Carne de la Economía Popular

|| Locales
Compartir

El circuito itinerante debutó este jueves en la Plaza López ubicada en Avenida Pellegrini y Buenos Aires. Estarán apostados allí hasta las 13. Podrán conseguir la carne a 50 pesos el kilo

Si la carne en las cadenas de supermercados o carnicerías de tu barrio están por las nubes, no te preocupes ahora podrás conseguirlas en el Camión de Carne de la Economía Popular. Al igual que los populares recorridos itinerantes de pescados, pastas y panificados, ahora la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) presentó una nueva opción de compra para los rosarinos. Recorrerán diferentes puntos de la ciudad y les brindarán la posibilidad de comer rica carne a un valor mucho más económico.

Con un circuito itinerante que recorrerá distintas zonas de la ciudad, a razón de dos turnos diarios, el Camión de Carne ofrecerá tres tipos de combos, uno de los cuales es una parrillada completa (asado, chorizo, morcilla, tripa, chinchulín y riñón). El precio es de $50 el kilogramo.

El nuevo camión de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se suma a los populares Camiones de Pescados, de Pastas y de Panificados. Con la iniciativa intentan "seguir demostrando que es posible una economía centrada en la producción y el trabajo, y no en la ganancia", tal como lo afirmó Lucila de Ponti, dirigente de CTEP y candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria.

"En nuestro país al precio de la carne lo fijan las empresas distribuidoras, que se dedican a especular con el trabajo de los productores y con la mesa de los argentinos", señaló De Ponti. Y remarcó: "En el país de las vacas, el kilo de carne tiene que ser accesible al común de los trabajadores".

Podrás conocer el cronograma completo del Camión de Carne, así como de los otros camiones y ferias de la CTEP, ingresando a su página de facebook "El Camión de la Economía Popular"