Para pasar el día cerca de la estufa

|| Locales
Compartir

Las bajas temperaturas se sienten y el cuerpo pide café, té o mate cocido de manera constante. Esta mañana ya se vieron algunos gorros de lanas y hasta boinas. El sol y la calefacción serán los aliados por estos días.

Valientes aquellos que salen temprano de sus hogares con medio ropero encima. Los primeros fríos son complicados y se hacen sentir. Por suerte el sol brillará esta jornada de jueves aunque por momentos algunas nubes intentarán quitarle protagonismo. Y a falta de eso, muy buenas amigas son las estufas. Así que a abrigarse y no pescar algún resfrío.

Según los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy habrá probabilidad de heladas aisladas. Pero por suerte el cielo asegura dejar brillar al sol en varios momentos del día.  Eso sí, el viento viene desde el oeste y se siente.

La mínima ni siquiera llega a los 3 grados, mientras que la sensación térmica a las 6 de la mañana era mucho más baja. La máxima para hoy será de 15 grados, aunque todo depende de cuánto tiempo salga el sol.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño