Para no seguir de largo

|| Locales
Compartir

El concejal Poy pide una “correcta señalización” de la colectora del Puente a Victoria. El edil aseguró que son contantes las quejas de automovilistas que terminan en la cabina del peaje sin más remedio que abonarlo.

El concejal por el Partido Demócrata Progresista (PDP). Aldo Poy, presentó un proyecto mediante el cual solicita a la Intendencia gestione ante Vialidad Nacional, la correcta señalización en Avenida Circunvalación 25 de Mayo, de la última bajada hacia Rosario antes de ingresar al puente de Rosario-Victoria.

Según explicó el edil “muchos automovilistas se vienen quejando en la incorrecta e insuficiente señalización de la última bajada hacia Rosario, del Puente Rosario- Victoria (yendo de centro a Zona norte) en virtud de que se pasan de largo y terminan en el peaje a Victoria teniéndolo que pagar forzadamente y volverse a la ciudad.

En ese marco, el edil puntualizó que el tránsito que circula por Circunvalación mano a Victoria y desea acceder a Boulevard Rondeau “no cuenta con señalización adecuada”

Por lo pronto, existe  un cartel sobre mano izquierda, indicando que se trata de la última bajada,  200 metros antes,  “ubicación que resulta inadecuada, ya que el conductor busca a mano derecha la señalización de bajada, interpretando que a mano izquierda se encuentra la señalización hacia el  peaje”, explicó Poy

“Al llegar a la intersección que divide el tránsito entre los que van a Victoria y los que bajan a Rosario, solo encontramos un cartel indicador con dos flechas,  y una vez tomada mano derecha recién ahí vemos cartel que dice a Rosario”

“Es importante la señalización correcta de la bajada, ya que una vez que no fue tomada, se debe seguir hasta el peaje Rosario-Victoria para acceder a la posibilidad de retorno, previo pago del peaje correspondiente”, planteó el concejal del PDP

 

                 

Noticias relacionadas